San Fernando, Tam.– Reafirmando el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias sanfernandenses, la alcaldesa Verónica Aguirre encabezó la entrega de equipo estructural completamente nuevo para el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

La presidenta municipal destacó que la seguridad y protección de la ciudadanía son pilares fundamentales de la administración 2024–2027, por lo que estos apoyos responden a la necesidad de brindar a los cuerpos de emergencia mejores condiciones para desempeñar su labor.
En total, catorce elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron su equipo nuevo, consistente en capingón, botas, pantalones antiflama, guantes, monja y casco, herramientas esenciales para actuar de manera segura y eficiente en situaciones de riesgo.
A diferencia de ocasiones anteriores, este equipamiento no proviene de donaciones, sino de una inversión directa del Gobierno Municipal, con el objetivo de dignificar el trabajo de quienes diariamente protegen a la población y garantizar un mejor servicio a la comunidad.
Con acciones firmes como esta, el Gobierno Municipal de San Fernando continúa fortaleciendo sus áreas operativas para construir un entorno más seguro, preparado y en beneficio de todas y todos.