Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- A partir de la segunda quincena de diciembre, con la llegada de las caravanas de paisanos y por periodo vacacional, se prevé un incremento de hasta un 50 por ciento en el flujo de vehículos por los distintos tramos carreteros de la entidad, afirmó el encargado de la Jefatura de Servicios en Ángeles Verdes Tamaulipas, Félix de la Cruz Rojas.
“A partir de diciembre empezamos a ver el flujo con los paisanos, del primero al 16 es normal, ya del 16 en adelante con las caravanas y la temporada de vacaciones se incrementa un 50 por ciento“, mencionó.
En ese sentido, dijo, se trabaja en coordinación con el estado y se reciben las caravanas tanto en Matamoros como en Reynosa; “y se les hace el acompañamiento hasta la zona sur con San Luis”.
De la Cruz Rojas señaló que por ahora donde más se han brindado atenciones por parte de Los Ángeles Verdes a los usuarios de tramos carreteros han sido en las rutas carreteras Victoria, Jiménez, San Fernando.
“Y la ruta que tenemos en esta temporada que mayormente hay afluencia es la de Victoria San Fernando y Victoria hacia la zona sur”, puntualizó.
Dijo que los servicios más comunes que se brindan a los usuarios de tramos carreteros son los de asistencia por ponchadura de llantas, calentamientos y averías de vehículos.
Cabe señalar que actualmente operan en el estado de Tamaulipas 16 unidades de Ángeles Verdes, ocho proporcionadas por el Gobierno del Estado y ocho más por parte de la Federación.