Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, encabezó una jornada de supervisión de los trabajos del Plan Emergente de Bacheo 2025, reiterando que las acciones de rehabilitación vial no se detienen en la capital tamaulipeca.
Durante el recorrido por la calle 19, entre Olivia Ramírez y Berriozábal, en la colonia Pedro José Méndez, el presidente municipal destacó la importancia de mantener una atención constante en las principales arterias de la ciudad.
“Supervisamos los trabajos del Plan de Bacheo Permanente en la Calle 19, entre Olivia Ramírez y Berriozábal, en la Colonia Pedro José Méndez. Seguimos atendiendo las rutas que más utilizan las familias victorenses para garantizar calles seguras y en mejores condiciones”, expresó Gattás Báez.
El edil subrayó que el programa tiene como prioridad mejorar la movilidad y seguridad vial, con especial atención en las zonas de mayor tránsito y acceso a servicios. Añadió que las brigadas municipales continúan trabajando de forma permanente y coordinada, para ofrecer resultados visibles a la ciudadanía.