San Fernando, Tam.- El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Verónica Aguirre, continúa avanzando en el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, a través del departamento de Obras Públicas. Los resultados comienzan a reflejarse en la administración 2024-2027 en diversas colonias y comunidades del municipio.

En la colonia Tamaulipas se inician trabajos en la calle Altamira, que cruza por las calles San Fernando y Soto la Marina, donde se desarrollan acciones que incluyen:
• Ampliación de la red de drenaje sanitario con tubería PVC de 20 cm.

Ademas pensando en el beneficio de los habitantes de la zona, se instalarán, 14 descargas sanitarias, 14 tomas domiciliarias de agua potable.

Así como la construcción de 2 pozos de visita, 2,366 m² de pavimentación asfáltica, 340 metros lineales de guarniciones y 408 m² de banquetas nuevas.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de dignificar las vialidades y mejorar la calidad de vida de las familias, tanto en la cabecera municipal como en los diferentes ejidos, donde también se observan avances significativos.

#UnidosTransformamos