El Patinadero
Juan Antonio Montoya Báez
La 4T es un movimiento muy generoso con algunos de sus colaboradores al grado de que les permiten diversas acciones, pocas buenas y muchas muy malas, todo producto de su poca preparación profesional y mental.
Los subieron a un ladrillo y simplemente se marearon, quieren comerse el mundo a puños, abusan de sus circunstancias, olvidan el lugar que tenían antes de llegar a esa posición.
En la 4T muchas cosas parecen desordenadas al exterior, pero en el interior consideran que son un organigrama perfecto.
Lo hemos dicho, tenemos una Subsecretaria de Administración, con el mismo camino que la meserita del gobernador de Sinaloa.
Ella también fue mesera y posteriormente auxiliar de la gerencia de un restaurante de ciudad Victoria, pero conoció a un alto funcionario de la 4T durante su paso por la Universidad, quien se la volvió a topar en su centro de trabajo y la invitó a trabajar. Llega como Subsecretaria de Administración.
También le hemos comentado el caso de un enfermero que llegó a una Subsecretaria de Turismo, donde trabaja a puras ocurrencias, pero eso si todos los días no deja de aplaudir o echarle porras al titular de la dependencia, BENJAMÍN HERNÁNDEZ, como eterno agradecimiento por aceptarlo.
Bueno, al menos este funcionario si cuenta con un título profesional, es licenciado en enfermería que ejerce en una subsecretaria de Turismo. Si de verdad querían ayudarlo lo hubieran mandado a la Secretaria de Salud o al IMSS Bienestar, donde bien pudo colaborar con MARGID RODRÍGUEZ AVENDAÑO, quien también es guía de turistas sin certificar.
Sin embargo, mejor nos referiremos a un funcionario que ayer hizo todo un escándalo porque lo enviaron a la quinta fila en un evento. Pensamos que no fue de mala fe, más bien por su impuntualidad o escaso sentido común.
Veamos su pasado, hace algunos años fue chofer de HUMBERTO VALDEZ RICHAUD “Betico”, ex alcalde de Reynosa y actual director de la Oficina Fiscal de esta ciudad fronteriza.
También anotemos que fue el chofer de la familia VILLARREAL durante la campaña a Senador del hoy gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA. Siempre diligente y zalamero, logró ganarse su confianza.
Esta fue la razón por la cual SAMUEL BADILLO alcanza el cargo de Subsecretario en la Sebien, lo quieren bien y se lo demostraron en la nómina, pero no es un hombre agradecido, son constantes sus berrinches y malos entendidos.
Hace apenas unas horas SAMUEL abandonó un evento porque lo acomodaron en la quinta fila al lado de sus directores y jefes de departamente. Se fue y lanzó la orden para que los funcionarios de su área también se retirarán.
No es este el primer berrinche, anteriormente en una madrugada de tragos renunció a través de sus redes, por la mañana al ver la metida de pata que realizó borró la publicación, pero la captura de pantalla llegó hasta el tercer piso a donde acudió para pedir perdón.
SAMUEL no sabe dónde está sentado, no respeta a la titular de Sebien, SILVIA CASAS, asegura que solamente responde al gobernador AMÉRICO, sin embargo, también hace lo mismo con el Senador JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL con la esperanza de llegar a la delegación federal de Bienestar donde se encuentra otro personaje igual de ineficiente como LUIS LAURO REYES RODRÍGUEZ.
El ladrillo es muy alto cuando un chofer que se convierte en un WICHO DOMÍNGUEZ, que sueña con la delegación federal de Bienestar, la alcaldía de Reynosa y el respeto de SILVIA CASAS, pero todo sigue siendo tan alto.
Su mejor chance al terminar el sexenio es regresar a cargarle la maleta a BETICO.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
 
		
	 
				
				 
				
				 
				
				 
				
				 
				
				 
						
						 
						
						 
						
						