Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, destacó que se mantiene el ritmo de trabajo en el mejoramiento vial con las acciones del Plan Emergente de Bacheo, que busca garantizar una mejor movilidad y seguridad para las y los ciudadanos.

Gattás Báez informó que las cuadrillas municipales no han detenido las labores y que cada semana se avanza en distintos sectores de la ciudad, atendiendo una de las principales demandas de la población.

“Comenzamos la semana con acciones que están mejorando la movilidad de las y los victorenses. En este sentido las cuadrillas del Plan Emergente De Bacheo trabajan en distintos sectores de la ciudad para mantener nuestras calles en mejores condiciones”, expresó.

Gattás Báez detalló que este lunes los trabajos se concentraron en la calle 13, entre Rafael Balandrano y Arturo Olivares, donde se realizaron labores de reparación y mantenimiento de la carpeta asfáltica.

El alcalde subrayó que su administración sigue cumpliendo con hechos, no palabras, y que el compromiso es continuar con estas acciones de rehabilitación urbana para transformar la imagen de la capital y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.