Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Victoria hizo un llamado a la población para tener paciencia ante las molestias temporales que generarán las obras de pavimentación que se desarrollarán de manera intensiva en distintos puntos de la ciudad durante los próximos meses.
El edil informó que a partir de octubre y hasta diciembre se desplegará un amplio operativo de trabajo con entre ocho y diez cuadrillas simultáneas, que estarán atendiendo calles y avenidas en diferentes sectores de la capital.
“Van a haber muchas brigadas simultáneas en Victoria. Estamos hablando de más de ocho, nueve, diez brigadas al mismo tiempo en muchos puntos de la ciudad”, explicó el alcalde.
Subrayó que este esfuerzo forma parte del compromiso de su administración por mejorar las vialidades y la movilidad urbana, aunque reconoció que durante el proceso se presentarán algunas molestias para los automovilistas y peatones.
“Le pido al ciudadano que nos entienda, que nos entienda que estamos trabajando para mejorar las vialidades. Esa comprensión se las pido porque, pues a final de cuentas, son molestias, va a ser un poquito de congestionamiento”, expresó.
El presidente municipal aseguró que el objetivo es dejar a Victoria en buenas condiciones de pavimentación antes de concluir el año, y adelantó que el próximo ejercicio presupuestal permitirá ampliar aún más el programa de obra pública.
“Les vamos a dejar a Victoria en muy buen estado de aquí a diciembre, y el próximo año, primero Dios, vamos a ampliar el presupuesto. Al ampliar el presupuesto de obra, pues vamos a pavimentar más calles con el presupuesto ampliado”, puntualizó.
Aseveró que con este plan, el Gobierno Municipal busca avanzar significativamente en la rehabilitación de vialidades, atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía victorense.