El Patinadero

Juan Antonio Montoya Báez

Bien dicen que el peor enemigo de la buena fe es un chilango y más cuando le dieron un espacio que no se merecía.

En noviembre del 2022, el chilango con peinado al estilo del ex presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, sonreía a la cámara mientras recibía un nombramiento que lo acreditaba como representante del gobierno de Tamaulipas en la ciudad de México.

JOSÉ FERNANDO CENTENO SIERRA arribó con una buena carrera académica, pero es como los carrizos se ven macizos, pero está hueco y vació por dentro.

Fue coordinador de asesores en la oficina del senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA durante los años de 2019-2021 en la comisión de Salud.

El chilango se nombró como una eminencia, al agenciarse un convenio de colaboración con la OMS, lo cual era otra más de sus mentiras.

Un currículo muy inflado, pues basta googlear su nombre y no se encuentra nada, todo se genera de su papel en la oficina de la representación del Gobierno de Tamaulipas.

Pronto se dieron cuenta de su ineptitud, en la ciudad de México tenía la responsabilidad de ser el enlace con empresarios, además de grupos políticos y económicos, pero su trabajo fue un fracaso, no parcial, completo, con cero avances y deficiencias personales a la vista.

Por ello fue despedido del cargo, por lo que fue relevado por ALEJANDRO RÁBAGO, quien en medio de la crisis que le heredaron, busca sacar el buey de la barranca.

RÁBAGO en su papel de representante del Gobierno de Tamaulipas en la ciudad de México logró las conexiones que le pidieron y atraer las inversiones que se proyectaban, lo que provocó la envidia del chilango.

CENTENO no llegó ni a media decena en cuanto a logros, pero además su comportamiento personal deja mucho que desear, es un chilango taimado que traiciona al gobernador AMÉRICO y su administración.

A pesar de su ineptitud, CENTENO no fue desprotegido, lo nombraron coordinador de asesores de los diputados de Morena, pero se desubicó de inmediato y se creyó con la fuerza hasta para tratar de mandar al pastor legislativo HUMBERTO PRIETO.

Ahora, desde el Congreso de Estado, trata de influir en la sucesión, promueve de manera descarada a quien considera es o era la favorita para ser la candidata a la gubernatura, pero todo lo hace a menos de tres años del gobierno de AMÉRICO, el jefe político que le dio un estatus que no merecía.

El chilango traidor ahora apoya de manera descarada a la Senadora OLGA SOSA, eso se vale, pero no cuando utiliza su cargo para hacerlo, pues presiona a los diputados para que compartan sus comunicados y comenten sus logros.

El chilango se atrevió a mandar un exhorto a diputados. Algunos le siguieron la corriente otros quisieron quedar bien, pero en su mayoría se juntan y coinciden “Centenito es un verdadero judas”.

De CENTENO poco se sabe de su experiencia, no era nadie antes de venir a Tamaulipas, lo único que aparece es que representó alguna vez a Nezahualcóyotl en el maratón internacional de Boston.

Ojalá y así corra a la ciudad de México, las ingratitudes se encuentran a la orden del día, CENTENITO el traidor y celoso también se dedica a distribuir las publicaciones contra RÁBAGO, su talento es nulo y grande es su traición.

Basta preguntar a los diputados para entender su molestia, se encuentran listos para pedir su salida con todo y pantallas de sus WhatsApp.

Los americanistas no deben levantar la mano de nadie y menos cuando llegan para servir a un gobernador.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]