¿Bajo los influjos de qué sustancia andaría una diputada local de Veracruz que ya hasta anda mandándole café a los marcianos?, quién sabe.
El caso es que al escuchar el discurso de VICTORIA GUTIERREZ PEREZ, así se llama la diputada veracruzana que parece anda alucinada o bajo los influjos de la maléfica, quizá no razona o de plano ya está para el psiquiatra, pero la mujer asegura que jóvenes científicos de Veracruz, con sus manos, ya fabricaron una nave espacial para ir a Marte por lo que ella ya les pidió que llevaran café.
Con las declaraciones de la diputada mucho cuidado debe tener el gobierno mexicano para evitar que otras naciones les quieran robar la nave o capturar a los jóvenes para que trabajen en la NASA, porque quizá hasta ELON MUSK ya anda buscando a esos muchachos y su nave espacial que llevara café a Marte, porque ni con todo su dinero se ha acercado él a esa posibilidad, que locura.
Claro que en nuestro país hay jóvenes muy talentosos, que le abonan mucho a la ciencia y la tecnología, pero de plano esta mujer no se midió, no tan solo diseñó y fabricó la nave, sino que ya quiere que lleve café a Marte.
“Aquí tenemos en Veracruz grandes científicos que tienen un proyecto; han hecho una nave espacial con manos veracruzanas para el espacio, para Marte, y ellos también, yo les pedí que nos apoyen para demostrar que también en la ciencia y en el espacio, también tiene que estar el aroma de nuestro café”, dijo la diputada veracruzana morenista en plena tribuna.
No hay duda, cuando se pensaba que ya se había visto todo, los representantes populares nos sacan del error pues cada día sorprende, salen con más locuras, quizá crean que la gente no razona, esta tonta, o tal vez están convencidos de lo que dicen es verdad, así como doña VICTORIA.
Ese es el problema de que se elija a personas con total desconocimiento de lo que es legislar, que no tienen ni idea de cuál es la función que deben realizar en el Congreso, cuál es el deber de un legislador y para qué deben utilizar la tribuna.
Tampoco es bueno que elijan a quien se les cruce enfrente solo por cumplir la equidad de género, de plano por compromiso o que son fieles a su partido las tienen que postular, y si es así, pues de perdido que las manden capacitar.
Aparte, se supone que tienen asesores y en muchos de los casos hasta quienes les hagan las propuestas y marquen líneas con las que pueden subir a tribuna. Lo más lamentable es que la dejen hablar y cometer tantos errores.
Queda claro que es morenista y quizá por eso la propusieron como candidata y la hicieron ganar pues de acuerdo a información de medios nacionales esta mujer, la diputada VICTORIA GUTIERREZ, hace alrededor de tres años, en la administración del exgobernador, también de Morena, Cuitláhuac García, fue señalada como “aviadora” en el desaparecido Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), donde percibía un sueldo de 23 mil pesos mensuales, presuntamente sin desempeñar alguna función.
Cierto, igual que VICTORIA hay legisladoras y legisladores verdes, amarillos, azules, naranjas o tricolores que hacen y dicen cosas peores, pero es muy lamentable que los representantes del pueblo sean solo el hazmerreír de la gente.
En fin, la situación es que allá en Veracruz, dice una diputada, ya diseñaron una nave espacial que llevará café a Marte, al menos eso jura y perjura la legisladora del pueblo jarocho. Que Alguien le recomiende que, de plano, si no la controla, que no al consuma.