*.-La presidenta del CDE destaca la importancia de las asambleas seccionales y el compromiso de los militantes en la construcción de una estructura sólida desde la base.

Por: José Medina

Ciudad Victoria.- La presidenta del Comité Directivo Estatal CDE Morena en Tamaulipas informó que en ocasiones los ánimos se calientan dentro de las asambleas para elegir a los comités seccionales, pero es parte de la actividad política porque en Morena todos participan y todos fortalecen al partido.

«Vamos muy bien, estamos funcionando cada domingo a las once de la mañana, hay ocasiones que tenemos más de 200 asambleas en todo el estado por cada domingo, hay otras que baja a 65, dependiendo del calendario a nivel nacional. Hay mucha participación.

La gente se está afiliando, quiere participar, quiere seguir trabajando con Morena, y se está haciendo una estructura desde la base que va a seguir creciendo», dió a conocer Nuñez Gómez.

Señaló que hay una figura importante desde el partido que son los mentores que le dan seguimiento a los comités para que sigan trabajando.

Para enero de 2026 o febrero a más tardar finalizará la conformación de los comités