San Fernando, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Verónica Aguirre de los Santos mantiene firme su compromiso de iluminar San Fernando, al dar continuidad al programa de rehabilitación de luminarias en la cabecera local, comunidades rurales y campos pesqueros.
Durante una gira de trabajo, la primera autoridad, acompañada por integrantes del cabildo, encabezó el encendido simbólico de las nuevas luminarias en la colonia Emiliano Zapata, en la calle Francisco Villa, como parte de esta importante acción que beneficiará a las familias de todo el municipio.
En esta etapa, se contempla la rehabilitación de 1,572 lámparas en la cabecera municipal, 202 en Carboneras y 102 en Francisco Villa, sumando un total de 1,876 luminarias instaladas.
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, representados por la Sra. Silvia Magaña, agradecieron el respaldo de la administración municipal:
“Con estas nuevas luminarias tendremos más seguridad y tranquilidad para nuestras familias; valoramos mucho el apoyo que hoy recibimos de nuestra presidenta municipal”, expresó.
Por su parte, la alcaldesa reiteró que el mejoramiento de los servicios públicos es una de las prioridades de su gobierno:
“Sabemos que el alumbrado público brinda seguridad, confianza y bienestar a las familias. Gracias al respaldo de síndicos y regidores, hemos autorizado obras que representan un beneficio directo para toda la comunidad”, señaló.
En los próximos días se estarán rehabilitando luminarias en las colonias Emiliano Zapata, Independencia, Ampliación Bellavista Norte II, Ribereña, Ampliación Loma Alta, Loma Alta, Fraccionamientos Magisterial, Colosio, Los Cisnes, Las Fuentes, Américo Villarreal, Bellavista Norte I y II, Jardín, Caminera, Valentina, Las Torres, Villa del Mar, Barrera, Nuevo Amanecer, Satélite, Gabriel de la Garza, Bellavista Sur, Ladrillera, Benito Juárez, Tamaulipas, México, Paso Real, Lomas de San Fernando y la Zona Centro.
Asimismo, se trabajará en la rehabilitación e instalación de alumbrado público en ejidos y campos pesqueros, respondiendo a las necesidades de todas las comunidades rurales.
La administración 2024-2027 refrenda así su compromiso de seguir iluminando San Fernando, llevando más seguridad y bienestar a cada rincón del municipio.