Por: José Medina

.- La Cámara Nacional de Comercio en la capital de Tamaulipas calificó como positiva la derrama económica por el regreso a clases, ahora con las escuelas de educación básica que retornaron este lunes, Federico González Sánchez presidente de la cámara, quien mencionó que las acciones de seguridad en la calle Hidalgo y en las zonas comerciales por parte de la Guardia Estatal, han disminuido los robos entre los afiliados.

Después del regreso a clases no se han tenido índices o reportes dentro del gremio de negocios afectados por los amantes de lo ajeno.

Consideró que todas las acciones en beneficio de la seguridad son bienvenidas, por ejemplo los elementos de proximidad social que patrullan el primer cuadro de la ciudad.

Indicó que los organismos desempeñan una participación dentro de las mesas de seguridad, y ven positivo todas las acciones para proteger a nuestra ciudad y localidad.

Y es que en el sector comercio han sido afectados con robos los establecimientos que operan 24 horas y en las periferias de la ciudad.