Una Tras Otra/
Por Jesús Hernández García.-Durante más de doce años han saqueado las arcas del municipio de Reynosa, se han servido del cargo y siguen en la brega queriendo aparecer en la boleta electoral del 2027 y 2028, pero por un estado al que no pertenecen y ahora reclaman que se eliminen sus nombres de obras de las que pocos o casi nadie recuerda.

Así, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, con su rostro descompuesto reapareciendo en el municipio mancillado por su codicia, pero sin representar los intereses de Tamaulipas, tampoco de MORENA, sino de un partido manejado por vivales, personajes que, como ella, se han servido del poder.

Muy oronda, MAKY, reapareció en un evento público, al que seguramente no fue convocada pues como es su estilo se logró colar y aprovechó los reflectores y a sus medios afines para lanzar su cantaleta, aunque sin nadie que le haga el mínimo caso, porque ya no representa a nadie; bueno, solo a su vástago, recién desposado.

Ahora sabemos que la ex alcaldesa, amiga del ex gobernador del PAN, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, deja correr la especie de que será ella la candidata del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno de Tamaulipas, así se lo prometieron, EUGENIO HERNANDEZ FLORES y el de piel sensible, MANUEL MUÑOZ CANO, sus verdaderos patrocinadores.

Las obras de relumbrón que, en alguna ocasión, pocos lo deben de recordar, inauguró y pretendió perpetuar su nombre en una placa, la que finalmente fue retirada por dar mal aspecto la causó escozor a la interfecta y ese fue el motivo para encorajinarse contra gobiernos pasados y vigentes.

A, MAKY, como a MAKYTO, no les cae el veinte que la población quizá perdone, pero no olvide, por lo mismo nada quiera de los que abusaron del poder, los que se enriquecieron y ahora reaparecen con cara de cínicos reclamando canonjías para acrecentar sus fortunas.

“El pueblo quita y el pueblo pone” claro le debe quedar a la senadora por San Luis Potosí.
COMENTARIOS
[email protected]
[email protected]