El Oráculo del Sur
Por MARCELINO García CONTRERAS.
En #CIUDAD MADERO, el peor Presidente Municipal que ha tenido el municipio y la historia lo juzgará como una de las autoridades que poco o nada hecho en beneficio de sus paisanos, el que se robó la elección y que no para de mentir y traicionar a todos los ciudadanos a los que ha sumido en una crisis de gobernabilidad
Hablamos de Erasmo González Robledo, Incluso, se presume que sus más cercanos colaboradores como, el secretario Héctor Martín, el operador político Mario Lara, a quienes los ciudadanos trabajadores de los mercados rodantes han acudido a reclamarles su proceder, las acciones nefastas.
Estos funcionarios antes mencionados, en Ciudad Madero se les conoce como los “príncipes de las mentiras”, tramposos e irresponsables.
Dicen que, la historia se repite una y otra vez, las mentiras de campaña y el abuso de autoridad es lo que se está dando en la urbe petrolera, el mal gobierno no cumple con el encargo que le encomendó la ciudadanía.
Por fortuna, en Ciudad Madero, el enojo social hoy tiene vertientes cívicas que gritan: “no nos vamos a callar” y que saben que la política es demasiado importante para dejarla sólo en manos de los malos y mediocres políticos.
En Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, aparte de ser una decepción como presidente municipal, se le acusa de represor por presuntamente enviar a elementos policiacos a encarcelar y golpear a oferentes de mercados rodantes.
¿Qué le pasa al alcalde ERASMO…? ¿Por qué esa doble cara…?
Aparece muy sonriente en público. Pero luego trasciende que se comporta intolerante, represivo y déspota con el pueblo.
Dicen que hay seres extraños en la Playa de Miramar: Y también dicen que crecen los enanos.
Entonces en Ciudad Madero, el gobierno está compuesto por payaso y enanos mentales, que no, nos extrañe que la administración municipal que preside Erasmo González Robledo se “convierta en un circo”, como hasta hoy se ha visto.
También fue un fracaso de Diputado Federal.
Su historia es de un político priista,
Así que no es nada nuevo
El desacierto de Erasmo González Robledo, causa a muchos maderenses que lo conocen, más que molestia, tristeza y frustración. Pues consideran que la oportunidad histórica que tuvo para hacer las cosas distintas en la urbe petrolera con tantos dolores históricos es algo que, probablemente, no se repetirá.
Y para finalizar sentencian: Erasmo González Robledo, no debe tener duda que, a partir del año 2027, los maderenses lo comenzaran a catalogar, como lo que es hasta el día de hoy, el, peor alcalde que ha tenido#CIUDAD MADERO…Ojalá y nos equivoquemos, expresan.
…Sin duda Erasmo González Robledo, está perdiendo la oportunidad de pasar a la historia como el alcalde que trasformaría Ciudad Madero, y -los mediocres regidores de todos los partidos- de darle a los maderenses un municipio digno, con rumbo y visión,
Oraculeros, nos vemos por Tamaulipas.
ERASMO, EL PEOR ALCALDE.
