Cd. Victoria, 16 de julio 2025.- En apoyo a la economía familiar de 122 mil alumnos de Victoria, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez anunció, en conjunto con la CANACO y PROFECO, la edición 2025 de la Feria de Regreso a Clases que se estima dejará una derrama económica de 220 millones de pesos.

“Nuestro gobierno cree en el poder de la educación, pero también en el poder de apoyar el bolsillo de las familias victorenses”, dijo Gattás Báez al informar del despliegue de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad del consumidor y empresarios que participará en el evento de apoyo a 122 mil alumnos que regresarán a clases.

Érick González Castillo, representante de la CANACO Victoria, informó que la Feria del Regreso a Clases será del 15 al 16 de agosto en la plaza del 8 Hidalgo, y participarán 40 negocios vinculados a giros de útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas, lentes, artículos de cómputo y servicio médico, con descuentos del 15 al 50 por ciento.

Agradeció la disposición y apoyo del gobierno de Victoria, por las facilidades para que el evento se desarrolle en un entorno seguro y ordenado, además de “representar un fuerte impulso al comercio local y gran oportunidad para incentivar y consolidar la economía de la ciudad, en uno de los momentos económicos más importantes del año”.