Eso es lo que se preguntan propios y extraños, ¿dónde anda ANDY LOPEZ BELTRAN?, pues tiene un buen rato que no se ve por ninguna parte y como Secretario de Organización de su partido, Morena, debería andar organizando o, de perdido, apareciendo en eventos para que la gente le conozca.

¿Ya acabaría de afiliar, se le acabo la enjundia o está guardando en Palenque esperando pasen las tormentas?, quién lo sabe.

Quizá ANDY se ya se fue a La Chingada, rancho de su padre, a pasar unas largas vacaciones y escuchar consejos para luego convertir en honestos a emecistas, verdes, priistas y panistas corruptos mostrándolos con credencial en mano de Morena, así como si fuera el gran logro o proeza darles asilo político en el partido guinda a bandidos.

Es natural que la gente se pregunte dónde anda ANDY, no se le ve por ninguna parte desde aquel día en que andaba muy enjundioso y salió a exigir que no le llamaran ANDY, desde ese momento ya no se le ha visto por ningún lado, quizá no soporto las burlas.

Dicen que la desaparición de ANDY es porque el miedo no anda el burro, en el caso de personajes como él anda en suburban y con escoltas, pero que igual en su caso quizá sea mejor en estos días estar fuera de los reflectores, del tocadero.

Tal vez, solo son suposiciones o quizá hay algo de razón en los dichos de la gente, pues es extraño que el muchacho hijo de YSQ y que igual sueña con gobernar este México lindo y querido ande desaparecido de la escena política.  ¿Dónde anda ANDY, de qué se esconde?

Hay quienes dicen, bueno los que recuerdan que el muchacho existe, que sería conveniente hasta hablarle al espíritu del Tío Gamboin o de Rogelio Moreno para que hagan un servicio a la comunidad a ver si dan con el paradero de ANDY.

La verdad es que para la mayoría de los ciudadanos el chamaco, no tan chico aunque se comporta como tal, ANDY ni siquiera debería de existir por las sospechas de como se ha manejado en la política, hoy de manera sarcástica, se afirma que es lo que él quiere, desaparecer mientras enjuician a OVIDIO, que por ello será difícil que en estos días lo encuentren, que se sepa dónde está, no vayan a ser las cochinas dudas.

Algo es claro, no ha cruzado la frontera al vecino país del norte y menos lo hará luego de ver lo sucedido con JULIO CESAR CHAVEZ JR, aunque se le antoje mucho una whataburger se aguantará, digo, no vaya siendo que los gringos le quieran hacer algunas preguntas incomodas y que él no sepa o no pueda contestar.

En fin, la situación es que ya cuando muchos mexicanos estaban decididos a no llamarle ANDY a ANDY, ni siquiera en entrevistas, el muchacho se hace ojo de hormiga, no aparece por ningún lado, cuando debería andar cacareando el “éxito de la Elección Judicial” o preparando terreno para las elecciones que siguen, pero nada, parece anda perdido.

Mal pensada como es la gente hay quienes creen que ANDY luego de aventar el bote corrió a las faldas de su papito y está bien escondido, no sea que alguien allá en Chicago diga can can por mí pero no por todos mis amigos y al salir haga que sus compañeros de juego aparezcan.

Se recordó que ANDY anda desaparecido, y sus negocios, porque ayer se presentó el chocolate del bienestar y recordemos que los mismos LOPEZ BELTRAN han dicho que son chocolateros, seguro ahora serán la envidia de WILLY WONKA y su fábrica de chocolates.

Sin querer queriendo desde la presidencia de la república, al hacer la presentación del chocolate del bienestar como si fuera un programa de salud, hicieron que la gente se acordara de los LOPEZ BELTRAN, su fábrica de chocolatatas y que ANDY anda desaparecido de la escena política.