Por: José Medina

Ciudad Victoria.- El empresario tampiqueño, Alfonso Salas con experiencia desde hace 20 años en el sector industrial de Tamaulipas busca ser coordinador regional de la zona noreste de los Plan México, y la agenda 2030, asimismo reconoce las políticas públicas de la actual presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y agradece que se haya tomado en cuenta el crecimiento favorecido, además de que toma en cuenta la inclusión a la sociedad para participar activamente en los proyectos.

Destaca el trabajo de Sheinbaum para posicionar a nuestro país entre las mejoras diez economías del mundo

El ciudadano solicita al gobernador Américo Villarreal Anaya una audiencia para colaborar en todos esos planes sustentables, a favor de la economía del país y de Tamaulipas.

Dijo que el Plan México está alineado con características de futuro, y tiene 17 puntos de desarrollo sustentable. Pide al gobernador que se integre con ellos para que sea una sociedad inclusiva.

Manifestó que quiere un cambio significativo por eso se reunió con la Senadora Karina Ruiz Ruiz para inclusión de la mujer indígena y Desarrollo de personas con discapacidad, que sea una verdadera inclusión, no solo un segmento empresarial.

«Hemos sido discriminados sexenio tras sexenio, y no queremos que en la zona noreste del país siga la misma situación.

Soy un empresario que viene luchando desde abajo toda su vida para lograr los objetivos de una prosperidad colectiva», dijo.

Explicó que la presidenta ha sectorizado 13 razones geográficas para hacer los 10 corredores industriales con los 116 parques industriales de todo el país.

«Nosotros tenemos un compromiso social, con legitimidad y quiero pedirle a la doctora que me apoye con eso