San Fernando, Tam.- Llegando puntual a la cita, la alcaldesa Verónica Aguirre acudió al ejido Francisco Villa para ser parte de esta importante fecha en la que 64 alumnos egresaron del CBTA No. 139.

Con una emotiva ceremonia, alumnos, padres de familia, padrinos y maestros llevaron a cabo el acto de clausura de cursos, en el que los jóvenes de las carreras de Ofimática, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, así como Técnico Agropecuario, concluyeron el nivel medio superior para dar paso al nivel universitario o integrarse a la vida laboral.

Durante el evento, autoridades educativas reconocieron el apoyo de la primera autoridad, la Lic. Verónica Aguirre De Los Santos, y agradecieron su participación como madrina de la 42ª generación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 139. Asimismo, se le entregó un reconocimiento.

Dos alumnas de la generación que egresó, Lucio Medrano Brianeth Teresita y Solís Delgadillo Jakeline, agradecieron a la madrina por haber aceptado acompañarlos en este momento tan especial. Además, la destacaron como un ejemplo para todas las jóvenes que culminaron sus estudios, resaltando su trayectoria y el hecho de haber llegado hasta donde está, demostrando que con trabajo y esfuerzo todo es posible.

Por su parte la alcaldesa Verónica Aguirre, señalo “Hoy es un día muy especial para todos nosotros. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 139 celebra la graduación de 64 alumnos”.

Es para mí un honor ser su madrina de generación. Gracias por brindarme esta distinción tan significativa; me siento profundamente agradecida de compartir este momento con ustedes.

Queridos egresados, hoy cierran una etapa importante y se abren camino hacia un futuro lleno de oportunidades. Este bachillerato fue más que tareas y exámenes: fue un tiempo de crecimiento, amistades, decisiones y aprendizajes que los han preparado para lo que viene.

Sueñen en grande. No tengan miedo de equivocarse, porque cada error es una lección. Sigan su propio camino con autenticidad, valentía y fidelidad a sus valores. San Fernando necesita jóvenes como ustedes: comprometidos, con sensibilidad y esperanza.

Agradezco a las familias por su amor y apoyo incondicional, y a los maestros por formar no solo estudiantes, sino seres humanos con valores.

Queridos ahijados de generación, gracias por su confianza. Estoy segura de que su futuro será brillante. Caminen siempre con orgullo, humildad y gratitud. Recuerden que desde la presidencia cuentan con una aliada, porque juntos, sociedad y gobierno, ¡Unidos Transformamos!

¡Felicidades, generación! Estoy muy orgullosa de ustedes.

#UnidosTransformamos