Por: José Medina
Ciudad Victoria.-:El diputado Adrián Cruz será el presidente de la legislación permanente instalada este lunes 30 de junio y que terminará el próximo 30 de septiembre con la apertura del segundo año Legislativo, por eso señaló que hay que seguir cumpliendo con la encomienda de trabajar en sus distritos, para seguir reforzando y nutriendo las iniciativas de los municipios.
«Vamos a seguir trabajando con esa seriedad y responsabilidad que está caracterizando a la 66 legislatura, con ese sentido humanista, pero con muchos valores, y sensibilidad ante las demandas sociales.
Los diputados llevan ‘tarea’ y van atender temas inherentes a sus distritos, dónde caminaron, tocaron puertas, y van a reunirse con grupos de la sociedad civil», sentenció.
Calificó el periodo que acaba de concluir como muy productivo y con mucho trabajo, con muchas iniciativas, como resultado de ello, es el primer congreso a nivel nacional con un convenio de aprobación con el programa de las naciones unidas, para que se presenten iniciativas en favor de la agenda 2030, y que los 43 ayuntamientos se vayan adheriendo a la agenda sostenible.
Se prevén sesiones extraordinarias, y los diputados traen chamba, estarán pendientes del llamado, manifestó.