San Fernando, Tam.- Como una muestra de apoyo y cercanía con la comunidad, la presidenta municipal Verónica Aguirre, entregó una bomba sumergible que resolverá significativamente las necesidades de agua del ejido San Germán, demostrando su compromiso con las comunidades y su dedicación a mejorar su calidad de vida.

En un emotivo acto celebrado en la sala de Cabildo, la alcaldesa Aguirre, acompañada por el primer sindico del Ayuntamiento, Rolando Cavazos de la Portilla, y del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guadalupe Reséndiz Pantoja, realizó la entrega de este equipo.

Mayra Elizabet Damian de León, Comisariada ejidal, junto con Carlos Jaramillo Cerrato, presidente del Consejo de Vigilancia, y Martha Ema Reyes Damian, presidenta del Comité del Agua, recibieron la bomba sumergible con gran entusiasmo y agradecieron a la alcaldesa por su pronta respuesta y apoyo.

La presidenta Verónica Aguirre reafirmó su compromiso con el ejido San Germán y con todas las comunidades, rurales y urbanas, destacando que atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida es su principal objetivo.

Después de este importante evento , la presidenta municipal estuvo atendiendo varias audiencias con representantes de otras comunidades rurales, ratificando con esto la política de puertas abiertas de su administración.

UnidosTransformamos