AGENDA PÚBLICA.

Salvador Leal Luna.

No es posible que esta escoria humana y que cobra como senador del país, el tal por cual, de José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, allá humillado en el propio senado a un ciudadano; es decir al pedirle una disculpa pública. Pero esta escoria humana usando su poder, utilizó las instalaciones de ese senado para que este ciudadano delante de él le pidiera esa disculpa.

Aquí se ve porque quieren reformar el poder judicial del país, para cometer este tipo de actos más que cobardes y humillar al ciudadano, ya que este mequetrefe de senador se enojó porque en un aeropuerto el ciudadano lo ofendió al grado que usó las instituciones de justicia para humillar a un mexicano que le cantó en su cara algunas cosas.

Creo que esta acción debe ser sancionada por la bancada de senadores de Morena, como por sus paleros del Verde Ecologista y del PT, por cierto, de donde salió este también “hiena humana” y que para desgracia de los mexicanos es quien nos representa en la Cámara de Senadores del país.

Esta situación no debe de quedar impune, porque si este senadorcillo de cuarta hizo esto con un ciudadano que nos espera una vez que tengan al poder judicial de rodillas, habrá más humillaciones como esta que hizo esta escoria humana en contra de un mexicano, nada más, porque lo ofendió, salió delicadito este senadorcito de pacotilla y quien utilizó la fuerza del estado, para que se le pidiera una disculpa. Esto no es solo vergonzante, sino humillante y más en la forma que se hizo.

Veremos si se actúa en contra de este mozalbete que se tiene de senador y que es además el presidente del senado, donde en la disculpa pública que este señor estaba haciendo, casi se reía este senador cínico que tiene el partido del Trabajo y que lloriqueo como “niña” a Morena para que fuese lo que es hoy una escoria o hiena humana.

Esto que hizo la escoria humana, es sólo el autoritarismo que viene a partir del primero de junio con esa “farsa “de la elección al poder judicial, esto que hizo la hiena humana con el ciudadano es lo que el partido color sangre quiere o va a hacer, ya que no habrá quien los detenga al tener los tres poderes a pie de juntillas como será el legislativo, judicial y el ejecutivo a cargo de la servi-presidenta o corcholata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo que realizó este desgraciado senador de pacotilla no tiene “madre”, no es posible que haya humillado a un ciudadano mexicano de esa manera, además que las instituciones se hayan prestado para ello, como fue el edificio del senado del país y que está para defender al pueblo o la soberanía de los mexicanos, se utiliza para ridiculizarlos como lo hizo esta escoria humana de Fernández Noroña.

Veremos si hay un castigo, porque no se debe de pasar por “boba” esta acción que hizo el senador, mejor conocido ya en el bajo mundo de la política como escoria o hiena humana, es lo que es y seguirá siendo en el país, usando el poder a su conveniencia.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]