San Fernando, Tam.- Como parte de la política hídrica con enfoque social impulsada por el gobernador Américo Villarreal, se realizó una reunión interinstitucional para dar seguimiento a las acciones enfocadas en atender la problemática de los efectos causados por la ruptura del vado en la presa La Nacha del municipio de #SanFernando, infraestructura dañada por la tormenta tropical Alberto en 2024.

La sesión fue presidida por el secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga Álvarez, y contó con la participación del secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, así como de representantes del Organismo Cuenca Golfo Norte de la CONAGUA, SEMARNAT, Seduma Tamaulipas, la Secretaría de Energía, el Secretarío de Obaras autoridades municipales Comapa, Obras Publicas y Desarrollo Rural de San Fernando quienes acudieron con la representación del la Presidenta Municipal Lic. Verónica A. Aguirre de los Santos.

Durante el encuentro se expusieron los avances en los trabajos de levantamiento topográfico, etapa clave para la formulación del proyecto integral de restauración de esta obra.

#UnidosTransformamos