Ciudad Victoria, Tamaulipas.— El Club Rotario Victoria de Escandón reafirma su compromiso con la educación, la niñez y la innovación tecnológica, al respaldar al equipo Acuña Robotics, integrado por estudiantes de primaria de Ciudad Victoria, quienes recientemente se coronaron campeones nacionales de robótica.

Gracias al apoyo brindado por el club, el equipo podrá viajar y representar a México en el torneo internacional de robótica más importante del mundo, que se celebrará en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos; ahí, los pequeños genios presentarán su innovador proyecto.
El Club Rotario Victoria de Escandón considera que el impulso al talento infantil es una de las formas más efectivas de construir un mejor futuro para Tamaulipas y para el país. “Creemos en los niños. Creemos en el futuro. Creemos en servir para transformar”, señala la organización en sus redes sociales oficiales.
Con esta acción, el club continúa fortaleciendo su labor altruista en el ámbito educativo y comunitario, alineada con el lema rotario de “Dar de sí antes de pensar en sí”.
Que orgullo para Victoria, que orgullo para Tamaulipas y que orgullo para México estar representados por estos pequeños gigantes, que dan un mensaje esperanzador para el futuro; y que orgullo para el Club Rotario Victoria de Escandón, poder ser parte de ese esfuerzo.