*El dirigente en el municipio del Partido Verde Ecologista reconoce el valor de las madres de familia, quienes son verdaderos pilares de la sociedad, durante el Festejo del Día de la Madre. En el evento Fernando Pumarejo destaco a la Presidenta Claudia Sheinbaum como un referente de liderazgo y símbolo de la trasformación del país.
Fernando Pumarejo líder del Partido Verde festejo en su día -10 de mayo- a cientos de madres con emotivos festivales del “Día de la Madre, el festejo se realizó en las Instalaciones del Comité Municipal.
En el evento Fernando Pumarejo destaco a la Presidenta Claudia Sheinbaum como un referente de liderazgo y símbolo de la trasformación del país, y es una mujer que nos demuestra todos los días que sí se puede gobernar con corazón, con firmeza y con compromiso social”, afirmó.
El líder del Partido Verde Ecologista del municipio de Altamira enfatizó que es tiempo de mujeres y que las madres deben de ser festejadas hoy y todos los días por su trabajo, esfuerzo y dedicación al ser el pilar de las familias altamirenses, estamos con ustedes, dijo.
Durante los festejos Fernando Pumarejo estuvo acompañado de los coordinadores del Partido Verde, la Secretaria Estatal de Organización Esmeralda Peña Jácome, Secretaria Estatal de la Mujer Rosa Muela y Coordinadora de Mujeres Zona Sur Elizabeth Humphrey.
“Apoyar a las mamás es apoyar el futuro de Altamira y Tamaulipas. Si a ellas les va bien, a nuestras familias les va mejor”, destacó el líder del Verde y además compartió un mensaje profundo y motivador, resaltando el valor insustituible de las madres como pilares de las comunidades. “Son las mujeres las que nos demuestran todos los días que sí se puede gobernar con corazón, con firmeza y con compromiso social”