San Fernando, Tam.- Con el objetivo de honrar la memoria de las madres que han dejado una huella imborrable en la vida de sus familias y comunidad, la presidenta municipal Verónica Aguirre ha instruido la preparación de los panteones de San Fernando para recibir a los visitantes que acudirán a rendir tributo a sus seres queridos este 10 de mayo.

La dirección de panteones, ha realizado una exhaustiva limpieza y acondicionamiento de los camposantos ubicados en las colonias Loma Alta, Paso Real, Américo Villarreal y en la zona centro.

En estos lugares de recuerdo y reflexión, descansan las madres de familia que dejaron un legado de amor, trabajo y dedicación para sus seres queridos.

Los visitantes podrán depositar ofrendas florales y arreglos en las tumbas, honrando la memoria de aquellas mujeres que tanto les amaron y cuidaron.

Este gesto de respeto y cariño es un tributo a las madres que han dejado una huella imborrable en la vida de sus familias y comunidad, y un reconocimiento a su amor y dedicación y que es apoyado por el gobierno municipal.