Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sabedor de que por ley ya no puede reelegirse para seguir gobernando en Victoria, el alcalde local, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que en este momento no piensa en otro cargo de elección popular, sino en gobernar por el pueblo que le refrendó su apoyo en las urnas en la elección anterior.

El edil capitalino, reiteró que en este momento no son tiempos de aspirar y se viven los tiempos del gobernador, Américo Villarreal Anaya. “Yo soy respetuoso de ello”, comentó.

Y agregó; “Los tiempos son claros para poder aspirar a otro cargo, pero lo veríamos en su momento”.

Reiteró que actualmente se encuentra trabajando por el pueblo de Victoria, para ello destacó la eficiencia en la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, la inversión privada y el apoyo del gobierno del Estado para tener a la capital en mejores condiciones.

“En este momento son los tiempos del gobernador Américo Villarreal Anaya, a quien le agradecemos todo el apoyo que le brinda a Victoria”, citó.

Cabe destacar que recientemente se puso en marcha el proyecto de cambio de semáforos en la capital del Estado, que incluye más de 150 cruces, con una inversión que supera los 100 millones de pesos.