Por: José Medina
VICTORIA.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo, está dejando un legado importante en obras públicas, algunas que no se ven, pero se ha invertido de manera importante en drenajes sanitarios, pluviales, tuberías, temas hidráulicos, también se desarrolla un tema de que las aguas tratadas se puedan quedar en la ciudad, ahí ya se tiene un plan aprobado, para que da agua sea destinada a un segundo uso, principalmente de la industria.
CLR dijo que es muy fuerte el tema comercial en los dos Laredos, una región que cada día es más competitiva, y que está a la altura de las circunstancias en los nuevos tiempos, apostándole al comercio internacional porque de ahí vive Nuevo Laredo.
«Estamos trabajando mucho en obra pública, alumbrado, drenajes sanitarios, medio ambiente, se está rescatando el laguito, dándole otro ambiente, dandole un enfoque más turístico donde puedan ir las familias.
También se impulsa un nuevo puente en la carretera con dinero municipal, esto en el tramo a Anáhuac, Nuevo León en el puente del comercio mundial, además dos vías de carretera, invirtiendo cerca de 250 millones de pesos».
Canturosas Villarreal le está apoyando a Nuevo Laredo para que siga llegando la inversión, con buena infraestructura, buenas calles, seguridad, con una aduana de primer mundo, y ese puerto de desarrollo pueda seguir avanzando.
Descartó que el tema de los aranceles halla afectado, pues todo lo que pasa por el puente del comercio mundial es por tratado de libre comercio.