Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 29 de abril .- La seguridad en el Puerto de Altamira se ha reforzado para detectar trafico de mercancías, incluyendo casos de contrabando de combustible, afirmó el diputado local Marcelo Abundiz Ramírez.
El presidente de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Puertos del Congreso del Estado dijo que a raíz del decomiso de 10 millones de litros de Huachicol, la seguridad ha sido reforzada en el puerto de Altamira.
Destacó que ante la importancia del movimiento comercial en el Golfo de México, no de deben tolerar el tráfico de mercancía ilícita.
Abundiz Ramírez dijo «y si hay algún funcionario o funcionaria que haya sido involucrado pues debe de haber consecuencias».
Al recordar el decomiso de los 10 millones de litros de huachicol, expuso «esperemos que esta acción que se llevo a cabo se siga realizando en el sentido de que siga habiendo esa seguridad y esa acción rigurosa».
Señaló que la vigilancia de la Secretaría de Marina en el Puerto de Altamira, da la certeza que no se van a permitir acciones ilegales en las importaciones y exportaciones comerciales.