AGENDA PÚBLICA.

Salvador Leal Luna.

A casi un mes de que se lleve a cabo la elección de magistrados, jueces y ministros en el país, debido a la mentada reforma judicial, esta no deja ser una verdadera estafa maestra de Morena y sus satélites, porque a pesar de haber tapizado con publicidad los medios, como las redes sociales, esta acción no está dando los resultados además quienes son candidatos, creo que ni en su casa los conocen que es lo peor del caso.

Aquí en Tamaulipas, la elección a esos cargos será sólo un simulacro nada más; repito es una estafa de Morena, debido a que como lo he escrito en estos espacios, ya está integrada la planilla; es decir el club de tobi y sin lugar a equivocarme, la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas estará a cargo de Tania Gisela Contreras López, una abogada que nunca ha litigado un juzgado, que es lo más grave.

Esta elección judicial, no deja; repito ser una estafa maestra de Morena, todo por tener el control del país y así seguir haciendo sus fechorías constitucionales, como esta que dejo el nocivo y tóxico de Andrés Manuel López Obrador y que hoy la continua la corcholata de Claudia Sheinbaum Pardo en México y que no fue para tener un reproche, sino todo lo contrario se hincó ante su sucesor.

Esta ocurrencia que fue avalada por los diputados y senadores del oficialismo en el país y que lo replicaron la mayoría de los Congresos Estatales como el de Tamaulipas, un poder legislativo de cuarta tendrá un costo económico incalculable, cuando en el país, como en la entidad, hay desaparecidos, niños con cáncer que no tienen medicinas, feminicidios, enfrentamientos y demás fechorías, para eso, no hay dinero, sino labia más labia, no les importa.

Esta estafa será las más costosa para los mexicanos, además este partido color sangre y sus aliados habrán de usar al pueblo para cometer esta fechoría, que llegarán jueces, ministros y magistrados electos por ellos, ya que la propuesta es de Morena y sus seguidores, como militantes, junto a sus aliados, habrán de votar por quiénes les digan y sino para el baile vamos. Ejemplo Tamaulipas, donde ya tiene nombre y apellido que vergüenza, es la avanzada del gobierno de cuarta.

Por eso esta estafa maestra de Morena, no dejará de ser eso, porque ha sido muy criticada por todos los niveles académicos, pero como son ellos, los que mandan, no se les puede decir nada, no aceptan opiniones, porque se dicen humanistas, pero no dejan de ser unos verdaderos diablos y diablas caminando en alfombra roja, además se les tiene que hacer caravana. Vaya desfachatez de estos partidos y políticos de cuarta que hoy se tienen en México.

Esta reforma judicial la sacaron con el cuchillo entre los dientes, hoy usarán al pueblo para cometer este delito que debe ser tipificado en México, porque no dejará de ser una verdadera estafa maestra de Morena y sus compinches del Verde Ecologista y del PT en México, estos dos últimos unos verdaderos partidos paleros.

Con esta reforma judicial que está por llevarse a cabo, se tendrán al menos al poder legislativo y judicial a merced del poder ejecutivo, donde harán del país lo que les venga en gana; es decir más pobreza, más homicidios, desaparecidos, enfrentamientos, más falta de medicamentos para el cáncer y otras tantas fechorías que harán con permiso del pueblo.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]