RADAR POLÍTICO
Por: Edwin Lerma
El Gobierno Municipal de Ocampo, encabezado por el C.P. Melchor Budarth Báez, marcha muy bien, siendo una administración de resultados pero también cercana a la gente.
Recientemente se llevaron a cabo con gran éxito las actividades de Semana Santa Ocampo «Se Vive Diferente», en donde, con un trabajo coordinado con el DIF Municipal, dirigido por la C.P. Martha Uresti de Budarth, se celebraron las actividades de convivencia en el parque ecológico «La Alberca»
Con el apoyo de la administración municipal, los emprendedores y comerciantes locales pudieron ofertar sus productos en el sitio, lo que generó una importante derrama económica para el turismo. Esta fue una acción acertada, coordinada con el Presidente Municipal Melchor Budarth, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo a los emprendedores y comerciantes del municipio de Ocampo.
Entre las actividades se incluyeron deportes como fútbol y voleibol, así como concursos de canto, otorgando premios a los ganadores. Además, se dio el banderazo para una Rodada turística de motociclistas para promover la convivencia y el deporte extremo para los amantes de la adrenalina.
Sin duda, han sido días de gran alegría y convivencia para las familias de Ocampo, demostrando así el compromiso de la administración con el bienestar social, en estrecha colaboración entre el ayuntamiento y el sistema DIF.
Además, es importante destacar que las acciones y obras para el progreso y desarrollo del municipio continúan sin pausa. El Presidente Melchor Budarth anunció que próximamente entrará en operaciones el proyecto de la «Laguna de Oxidación», una magna obra que evitará que se siga contaminando el Río «Santa Barbara», y con ello dar un gran paso al desarrollo sustentable del municipio.
Con un intenso trabajo de gestión, el Alcalde, visitó la ciudad de México, con el objetivo de aterrizar recursos y obras, vienen más y mejores cosas para el vergel y sus familias, ya veremos y le estaremos dando seguimiento a las acciones, por lo pronto en Ocampo Tamaulipas, las celebraciones y el progreso van de la mano.