*.-Con actividades recreativas, acuáticas y deportivas organizadas por personal del DIF y Secretaría de Bienestar Social, niñas y niños pasaron un momento agradable con los alimentos y juguetes que les fueron obsequiados.

Cd. Victoria, 16 de abril. – Para fomentar la convivencia familiar y diversión en este periodo vacacional, el Sistema DIF Victoria y Gobierno Municipal, abrieron este día las puertas de las albercas públicas de los centros de convivencia 2 y 3.

El presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás, asistieron a las instalaciones de los centros de convivencia de las colonias Enrique Cárdenas y Las Flores para disfrutar junto a las familias victorenses del sano esparcimiento.

Con actividades recreativas, acuáticas y deportivas organizadas por personal del DIF y Secretaría de Bienestar Social, niñas y niños pasaron un momento agradable con los alimentos y juguetes que les fueron obsequiados.

Para salvaguardar la integridad de las y los usuarios, personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal instaló filtro de seguridad en el acceso de los centros de convivencia para vigilar y dar las recomendaciones básicas a los padres de familia que acudieron a disfrutar del agua y el sol.