AGENDA PÚBLICA.

Salvador Leal Luna.

No cabe duda de que cuando la prepotencia, como engreída se le da a una persona como esta diputada de cuarta, por cierto, es la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de nombre Cynthia Elizabeth Jaime Castillo, además miembro del “oficialismo” legislativo, negó una entrevista a un medio de comunicación, según ella estaba ocupada.

Esta legisladora de pacotilla es electa por desgracia en el distrito IXI de Miramar en la zona sur de Tamaulipas y por el partido color sangre, sí de Morena, hoy debido a la influencia política como representante del pueblo, simplemente no da entrevista, repito porque estaba ocupada, según el video del medio, la acompaña otra diputada de la banda color sangre.

Ese tipo de actitudes y arrogancia es hoy Morena y está dizque diputada local, lo refleja a la perfección, donde sólo dice gracias, gracias y la vez pide perdón, además, está sujetilla de marras, pregunta de qué medio eres y al contestar que medio es el reportero, dice que no y que está ocupada, así se las gasta la presidenta de la mesa directiva del poder legislativo. Qué vergüenza.

Cabe hacer mención que desde que llegó como diputada de cuarta al Congreso, sólo tres iniciativas han sido presentadas en lo individual, tiene más, pero en conjunto con la fracción color sangre o muerte; es decir Morena; sin embargo, sobresale una que acaba de presentar y que es relativa al culto de la personalidad, donde pide que se declare el mes de junio como mes en que se conmemora la solidaridad humana de los tamaulipecos, frente a la peor crisis hídrica en el sur del Estado y él liderazgo del gobernador, Américo Villarreal Anaya, para superarla.

Además, la efeméride será plasmada en una placa conmemorativa que se colocará en la sede del poder legislativo del Estado, en la cual se realizará cada año, un evento conmemorativo de este acontecimiento.

Con este tipo de acciones legislativas, se ve el reflejo de esta legisladora de cuarta, cuando en Tamaulipas, como en su distrito electoral, existen problemas serios que requieren de acciones más concretas y no este tipo de adulaciones personales, todo por quedar bien y sentirse superior a los demás, cuando es una más del monto del oficialismo, junto a los paleros del Partido Verde Ecologista y del Trabajo.

Estas iniciativas, las calificó como acciones sin importancia, son basura legislativa que no ayudan en nada, solo al ego y culto a la personalidad, debido a que la crisis hídrica no la resolvió el gobierno, sino la naturaleza, o no diputada de cuarta.

Por lo pronto, la prepotencia, como el egocentrismo de esta presidenta de la mesa directiva del Congreso, Cynthia Elizabeth Jaime, queda de manifiesto que cuando se suben a un ladrillo, se marean y por completo, no me cabe la menor duda de esta sujetilla de marras.

Esperemos que ya no presente iniciativas de esa índole, sino que se enfoque en problemas serios y reales que viven miles de tamaulipecos y no en tonterías como esta iniciativa que son sólo adornos de maceta únicamente.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]