La plaza principal y sus alrededores lucen a obscuras: CFE corta el servicio.

Redacción/
LLERA, TAM.-Algo que ya se veía venir por los constantes señalamientos en redes sociales, aunque tanto el alcalde Moisés Borjon y sus colaboradores negaban el hecho, sucedió esta noche en el municipio de Llera, una parte del pueblo luce en penumbras, la Comisión Federal de Electricidad corto el suministro.

Cómo boca de lobo luce la plaza principal y sus principales avenidas, pese a que en las páginas de Facebook del alcalde aseguraba que era una mínima cantidad el adeudo y que estaba por resolverse, no fue así y sucedió, que cortaron el suministro.

Desde hace días que como sucede en estos pueblos chicos, donde fuentes no oficiales advirtieron del problema que había entre la CFE y la alcaldía y que de no pagar en su totalidad dejarían sin el servicio el edificio, pero ahora también la plaza y algunas calles.
A raíz de esto, el alcalde en su cuenta de Facebook informó que estaban al corriente en sus pagos, sin embargo se quejaba de un cobro excesivo por «ajuste», advirtiendo que no reconocía dicho cobro y que ya se había enderezado una demanda judicial en contra de la paraestatal.
Sin embargo, y a pesar de que aseguraba que todo estaba bien, que estaban al corriente en sus pagos, y que era una mínima cantidad lo que se debía, la Comisión ya actuó y dejo al pueblo en penumbras.
«LLERA de Noche», luce muy romántico.