Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si una vez que se cumplan todos los requisitos que piden los regidores para aprobar el plan de Obra Pública 2025 de Victoria, los integrantes de dicho grupo siguen votando en contra del proyecto, serán evidenciados por el fondo político que están guardando, así lo expuso el alcalde de la capital de Tamaulipas, Eduardo Abraham Gattás Báez.

El presidente municipal de Victoria, dejó en claro que ya públicamente se les pidió a los regidores que dijeran el porqué no aprueban el plan, y una vez recabada toda la información, procederán a presentarla como la quieren.

“Porque es muy sencillo, cada sesión me cambian sus exigencias, entonces ahora me fui de uno por uno, en la sesión pública, se tomó nota de lo que quieren y hoy mismo se solventa y se les entrega para que ya no hay excusa ni me salgan con otra cosa en la próxima sesión”, explicó el edil.

Dijo que el Plan de Obra Municipal, consta del ejercicio fiscal aplicado al desarrollo de Victoria, por más de 132 millones de pesos, en un total de 114 obras.

“Y no quiero decir con que obras comenzar, porque los regidores son muy especiales y luego van a decir que no los tomé en cuenta con las obras que consideramos prioritarias”, explicó Gattás Báez.

Asimismo, comentó que una vez solventadas las observaciones no habrá excusa ni pretexto para que no aprueben el proyecto.

“Ya si lo hacen quiere decir que detrás de todo esto, hay un fondo político, y yo lo voy a evidenciar y lo voy a hacer público, y voy a decir también quién está detrás de todo y quien los está obligando a votar de esta forma, quien está en contra del desarrollo de Victoria, quien nos está haciendo quedar mal, para que él quede mal también”, concluyó.