Por José Medina

VICTORIA.- Diputados de Morena, PT y PVEM en Tamaulipas presentan una iniciativa en la cual se busca reformar la ley de ingresos del municipio de Reynosa a fin de ayudar a las familias y hacer frente a esta emergencia que está viviendo el pueblo, tras las lluvias del frente frío 37, en diversas colonias de la ciudad.

Humberto Prieto Herrera, dijo que se busca con esto, condonar el pago de derechos por el uso de la vía pública y servicio (cobro de piso a comerciantes), en tres meses, abril mayo y junio.

Es decir se beneficiará a los comerciantes ambulantes y puestos fijos o semifijos que contribuyan al gasto público por sus actividades comerciales, esto con la única finalidad de poner en marcha acciones decididas para atender esta emergencia y allanar el camino hacia la reconstrucción y la esperanza.

Dijo Prieto Herrera; «lo hacemos con la convicción de cada esfuerzo, sembrar la semilla y el renacer de Reynosa y el bienestar de las familias.

Estaremos atentos a cada una de las necesidades y trabajando incansablemente junto al gobierno Estatal para ayudarles a levantarse ante esta situación que se está viviendo en nuestra ciudad».