Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a los diversos hechos que se han presentado recientemente en el Gobierno Municipal de Victoria, el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva, pidió a los regidores no politizar los temas, tanto el juicio de amparo solicitado por la secretaria de Desarrollo Urbano, Cristina Mayela Lavín Sada ni por el del Plan Municipal de Obra Pública.
El funcionario explicó que se debe de trabajar por el bien de Victoria, más que por generar temas que no tienen la necesidad de politizarse.
“Esperemos que no estén politizando el tema, ellos alegaban que no habían sido notificados, pero no se había desarrolla la sesión de Cabildo y eso va dentro de la correspondencia recibida”, explicó.
Reséndez Silva, manifestó que incluso no se ha otorgado un amparo, sino que lo que se presentó fue un juicio el cual en cuanto a medidas cautelares dictó el juez una serie de instrucciones que dijo se acataron.
“Todavía está en desarrollo y confiamos en que va a llegar a un buen término”, dijo.
Cabe señalar que la secretaria de Desarrollo Urbano, denunció casos de acoso laboral.
“No hay como tal, simplemente era la exigencia del trabajo para el cual fue electa, y que se debe de cumplir”, concluyó.