Cd. Victoria, 28 de marzo 2025.– Al afirmar que, en Victoria se trabaja con el gobernador Américo Villarreal y su esposa la Dra. María de Villarreal para transformar con hechos la vida de las familias victorenses, el alcalde Eduardo Gattás Báez y Lucy de Gattás, presidenta del DIF, llevaron la entrega de 800 apoyos alimentarios en el ejido La Misión.

“Esta es una muestra de que, cuando unimos nuestros esfuerzos con lealtad y compromiso, somos capaces de llevar la esperanza a cada rincón, por amor a Victoria, transformando vidas y construyendo un futuro mejor para todos” expresó Lucy de Gattás.
Al tomar la palabra a nombre de los beneficiarios, Carolina Pesina reconoció el trabajo institucional que realizan desde el Gobierno del Estado y Municipal para construir una vida más digna y mejor futuro de adultos mayores, personas con discapacidad y niños del área rural a través del programa Voluntad de ayudar a las familias.
“Recibir esta despensa, es un gran alivio para alimentar a nuestra familia y seguir adelante, agradecemos este gesto de solidaridad que hace la diferencia en nuestro día a día” dijo la ama de casa, al reconocer al gobierno y sistema DIF Municipal el apoyo que brindan a la población a través de sus programas de asistencia social.
En su mensaje, el presidente de la Capital de Tamaulipas reiteró el compromiso de seguir trabajando, de la mano del gobernador del Estado, para seguir transformando la vida de las familias victorenses, así como para devolver con obras y acciones conjuntas la ciudad digna que merecen los habitantes de Victoria y su área rural.