Por José Medina

Ciudad Víctoria.- Magaly Deandar Robinson denunció que el trabajo Legislativo de su homólogo del PAN Ismael Cabeza de Vaca ha sido muy pobre, de bajo rendimiento y muy faltista, y son hasta refritos de copiar pegar, y eso hace quedar mal a la gente que votó por el PAN para que sea diputado plurinominal.

Ante ello, harían una reforma a la Ley interna para evitar diputados faltistas los dos años y medio que restan de la legislatura 66, «Es un trabajo como cualquier otro que hay que asistir, votar y estar presente en las comisiones y sesiones, no solo refritarse cosas que ya están en la ley, son ya 22 sesiones a las que no ha ido, y solo acudió a tres comisiones», señaló.

Esto, en el contexto del primer congreso itinerante, celebrado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Por otra parte, las iniciativas impulsadas por Morena han ayudado a personas a estar más cerca de recuperar a sus seres queridos, tras modificaciones a la Ley vicaria, y ayuda a las personas a ver la luz en algo que era difícil, pues existe el caso de que recuperen a su hijo, mucho menos antes del tiempo esperado.

Señaló que la ley vicaria en Tamaulipas propuesta por Morena en la 65 Legislatura tendría su primera vinculación a proceso