Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Aún cuando dijo “estar pisando tierra”, el secretario general de la Sección 30 del SNTE Arnulfo Rodríguez Treviño no descartó
su participación en la próxima elección del dirigente nacional del magisterio “si así lo deciden los maestros y es voluntad de Dios”.

En entrevista, Rodríguez Treviño manifestó; “yo estoy con el Comité Nacional, yo estoy con Cepeda, estoy con lo que digan los maestros de México, pero en lo otro estoy pisando tierra, lo otro es voluntad de Dios”.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE destacó que durante la campaña en la que resultó electa Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de la República él y la Sección 30 del SNTE la apoyó y la acompañó por toda la entidad.

“Nosotros como sindicato no tuvimos temor para apoyar a la doctora, el SNTE yo anduve en todo el estado con la doctora”., refirió.

Al asistir como invitado a un evento público celebrado en esta Ciudad Capital, Rodriguez Treviño añadió; “ahorita nos reclama el país, y ahorita hay que estar al cien con la doctora los maestros de México, para que mañana o pasado también se acuerden de Tamaulipas y de México”.

“Es la segunda vez que soy su secretario general y saben mis compañeros que yo no me voy a rajar”, señaló.