Por José Medina

Ciudad Victoria.- La estrecha coordinación entre el gobierno del estado y la federación, favorece el trabajo y la percepción de seguridad en Tamaulipas, así lo confirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya tras la entrega de patrullas blindadas a la Guardia Estatal para combatir con un mejor estado de fuerza a los grupos criminales que operan en el estado.

Serán 25 patrullas blindadas a la zona fronteriza. AVA destacó el operativo frontera que ha llevado a la detención de grupos delincuenciales.

Tema migratorio estable: El mandatario explicó que el cruce de deportaciones sigue en niveles bajos, y se tiene la misma capacidad operativa que se tenía antes del 20 de enero; en promedio de 130 repatriados por día; y el diez por ciento de ellos son de Tamaulipas, por lo que no hay mucho riesgo de la sobrepoblación flotante

Misma seguridad que genera y alienta la inversión en Tamaulipas para mejorar los indicadores importantes y construcción de la paz, como se viene haciendo, tal como lo informa el INEGI con sus indicadores en servicios terciarios.