CLARO Y DIRECTO
Por: José Eduardo Pacheco Torres

Cuando se escribe con fundamento se respeta al periodista, cuando se escribe con mala intención y sin fundamento y sin pruebas de lo que se plasma, es solo chisme, y habla de la pobreza humana de quien lo hace.
Para emitir una opinión de algo o de alguien, se debe primero, poner el nombre de quien escribe, porque si se hace con seudónimo o sin nombre, demuestra que de lo que se trata es de difamar con insinuaciones mezquinas a la persona, y aquí, ni profesionalismo, ni periodismo, solo un chisme barato de baja calaña.
Eso evidencia a quien lo hace, y lo hace torpe y vulgar y lejos de ser un relato periodístico es una redacción inculta.
La bajeza de un texto no se mide solo por la falta de fundamentos o pruebas, sino también por la evidente mala intención y la pobreza moral de quien lo escribe.
Lo que aquí se presenta no es periodismo, ni siquiera opinión; es una muestra de la peor calaña de la difamación, disfrazada de narrativa sensacionalista y vulgar, que el único propósito que persigue es el de tratar de dañar una imagen de aquella persona que viene luchando para salir adelante.
Lo anterior es, que hace días alguien de mala leche filtro un supuesto “escrito” donde la intención principal es tratar de difamar a la Diputada Judith Katalyna Méndez Cepeda, quien repito, ha escalado desde abajo, en organizaciones civiles como, Colectivo Cultura Somos, coordinadora de campaña de jóvenes de Américo Villarreal Anaya por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Directora General del Instituto de la Juventud, encomienda por cierto que le fue conferida por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, y actualmente es Diputada Local por el Distrito XV.
Y en la patraña mal contada, también se menciona al actual Director del Instituto de la Juventud, Oscar Rodriguez Perales, un joven talento y muy preparado, igual ha escalado con trabajo y no con politiquería hasta llegar al puesto donde está, tratan también de desprestigiar a este joven, que el único pecado de este joven es, estar trabajando incansablemente en favor de la juventud de Tamaulipas.
Sería un desperdicio de espacio mencionar lo que dice ese escrito, si es que se le puede llamar así, lo que si añadiré para conocimiento del o los autores de ese chisme, es este artículo de la Constitución, y es gratis.
Artículo 12 establece que nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación, y que toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o ataques.
«La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual»
[email protected]
Infotam.info