Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Entre los muchos retos que enfrenta Tamaulipas también hay áreas de oportunidad, y los alcaldes deben dar el servicio que la ciudadanía merece y crear las condiciones para que lleguen las inversiones, señaló el coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Roberto Lee Ponce.

“Yo sin duda alguna les pediría a los alcaldes que lo primero era resolver todos los problemas de infraestructura que tienen los diferentes municipios, que den certeza al desarrollo económico, que le den certeza a los empresarios, que busquen la seguridad para que las inversiones lleguen a sus municipios”, refirió.

Al señalar que como oposición Movimiento Ciudadano siempre va a ser muy claro y muy directo en el sentido de que se pueden hacer las cosas mejor, dijo que entonces los alcaldes se tienen que meter muy duro a dar el servicio que los ciudadanos merecen en temas de infraestructura, pero también tienen que crear las condiciones para que lleguen las inversiones.

“Y no que lleguen inversiones extranjeras, sino que las inversiones locales también tengan capacidad de desarrollo”.

Lee Ponce hizo énfasis en señalar que se necesitan alcaldes que sean más operativos, que dejen las oficinas y regresen a territorio para escuchar y dar solución a las necesidades de la gente.

“Que se metan de lleno a hacer el trabajo de los ciudadanos, pero también que sean buenos administradores, no que vayan nada más ahí a hacer política”, sentenció para concluir.