Por José Medina

San Fernando, Tamaulipas.- Con el fin de contribuir y concientizar a la sociedad, sobre la participación ciudadana en la lucha de todos los habitantes que sufren de una enfermedad cancerígena, aportando un granito de arena, en este proceso tan difícil.

La diputada local del distrito Silvia Chávez integrante del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, se sumó a la donación de tapitas en favor de ayudar en el tratamiento y quimioterapias a quienes las necesitan, pues con estas tapitas se puede reducir el costo de los medicamentos.

Atendiendo la petición de la ciudadana Mayra Sánchez, que le hizo la invitación para que participará en esta noble causa, quien sin dudarlo llevó a cabo este evento con ayuda de su familia llenos de alegría y esperanza en servir al pueblo.

Estas acciones reflejan el compromiso de la legisladora además de trabajar desde territorio por el bienestar de los ciudadanos por una vida sin Cáncer demostrando que el trabajo en equipo tiene un mejor beneficio.