San Fernando, Tam.- En una muestra de cercanía y compromiso con los sectores más vulnerables, la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre De Los Santos, visitó esta noche el albergue municipal para saludar y atender personalmente a las personas resguardadas.
Acompañada por el presidente del DIF local, Ing. Erik Rivera Rosas, la primera autoridad del municipio se reunió con las familias que permanecen en el albergue, ya sea debido a la onda gélida que afecta la región o por estar cerca de familiares hospitalizados. Durante su visita, Aguirre escuchó sus necesidades y les ofreció apoyo directo.
Además, la alcaldesa entregó alimentos y bebidas, compartiendo un vaso de chocolate caliente y pan con los asistentes, y supervisó que el albergue contara con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los resguardados.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Fernando reafirma su compromiso de brindar atención y apoyo a quienes más lo necesitan, especialmente en momentos de contingencia.
#Unidostransformamos