San Fernando, Tam.- Con el objetivo de garantizar el respeto a los espacios designados para personas con discapacidad y prevenir el caos vehicular ocasionado por estacionamientos en doble fila, el Director de tránsito municipal Hector Guadalupe Contreras señaló, que comenzarán a aplicar multas a los automovilistas que incumplan las normas en el primer cuadro de la ciudad.

Esta medida, se implementará a través de la Secretaría del Ayuntamiento y en coordinación con tránsito municipal. Las sanciones serán aplicadas tanto en la plaza principal como en avenidas de alto flujo vehicular como Ruiz Cortines y Segundo Centenario.

Las autoridades municipales han dejado claro que estas acciones no contemplan excepciones, incluidas las dirigidas a funcionarios públicos que no respeten las disposiciones.

Dando con ello respuesta a quejas por parte de la ciudadanía tanto en el primer cuadro, como en las principales avenidas, subrayándose que “no habrá compadres de pila”.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal busca ordenar el tránsito en el centro de la ciudad, promoviendo el respeto entre conductores y facilitando el acceso para quienes más lo necesitan, como personas con movilidad reducida.

#UnidosTransformamos