San Fernando, Tam.-En un evento especial, la presidenta municipal de San Fernando, Verónica Adriana Aguirre De Los Santos, y el subsecretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acualtura, Jorge Jesús Montaner Mendoza, entregaron proteína de pescado a familias vulnerables del municipio.

Contando con el respaldo absoluto del Gobernador Américo Villarreal, este programa forma parte del proyecto Nutrimar Común, que busca promover el consumo de pescado como una opción nutritiva y accesible para las familias de San Fernando.

El evento contó con la presencia de funcionarios federales, estatales y municipales, así como de beneficiarios del programa, además del presidente del patronato del DIF municipal Ingeniero Erik Alberto Rivera Rosas.

La presidenta municipal agradeció al gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, por su apoyo a través del programa Nutrimar Común. Agradezco la presencia de los funcionarios públicos federales estatales y municipales así como a los integrantes del cabildo síndicos y Regidores y de manera muy especial saluda a todos ustedes estimados beneficiarios del programa Nutrimar común, dijo la Alcaldesa.

«Estoy comprometida a seguir trabajando gestionando e impulsando programas proyectos y servicios de calidad para todos los ciudadanos.

Hoy quiero reiterarles que las puertas de la presidencia municipal siempre estarán abiertas para ustedes y para todos aquellos ciudadanos que quieren que el municipio le vaya bien y que progrese los invito a que caminemos de la mano porque en San Fernando sociedad y gobierno unidos Transformamos».

El subsecretario de pesca destacó la importancia de la proteína de pescado para la alimentación humana, ya que contiene vitaminas y minerales esenciales para la salud.

También resaltó la cadena productiva que se genera con la pesca, desde la extracción hasta la conservación del producto.

La entrega de proteína de pescado es parte de los esfuerzos del gobierno municipal y estatal para apoyar a las familias más vulnerables de San Fernando.