Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 25 de noviembre.-Bruno Díaz Lara asumió hoy el cargo de presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, al haber sido el único candidato que acudió a registrarse.
La fórmula la completó Juliana Garza, con ellos se concretó el relevo para sustituir a la dirigencia que encabezó Mercedes del Carmen Guillén Vicente.
La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI encabezó el evento y al ser la única fórmula que se registró se aceleró el proceso y se declaró el relevo en la dirigencia.
Díaz Lara señaló que hará equipo con cualquiera que esté dispuesto a trabajar por el PRI, y su primera tarea será recorrer el Estado para reunirse con los priistas.
«Para que se tomen las mejores decisiones de los municipios y como comité Estatal escucharemos a todos», indicó.
También afirmó que las candidaturas que el PRI reparta en las próximas elecciones no se asignarán a personas externas, sino que serán exclusivas para priistas.
«Vamos a escuchar a la militancia, vamos a hacer un acuerdo con ellos y lo más importante todas las posiciones del PRI serán para los priistas», sostuvo.