San Fernando, Tam.-El Ayuntamiento de San Fernando que encabeza la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre, reafirmó su compromiso con una administración de puertas abiertas y cercana a las necesidades de la comunidad al resolver de manera pronta y efectiva la problemática de abasto de agua en el ejido 20 de Noviembre.
Tras recibir la solicitud del comisariado del ejido, Rubén López Martínez, quien expuso la urgencia de restablecer el servicio de agua en la comunidad, la alcaldesa Vero Aguirre ordenó la intervención inmediata para solucionar el problema generado por un desperfecto en la bomba sumergible, que había dejado sin agua a 57 familias.
López Martínez agradeció la rápida respuesta del ayuntamiento local y reconoció el compromiso de la administración para atender las necesidades de los ciudadanos. “Es un gran apoyo para nuestras familias y una muestra del interés que la alcaldesa tiene por el bienestar de todos en San Fernando”, expresó.
Con la reparación del sistema de bombeo, el servicio de agua ha sido reinstalado, devolviendo la tranquilidad a los habitantes del ejido 20 de Noviembre.