Por Ángel Ríos González
Matamoros, Tamaulipas. – El Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Manuel Guillermo Treviño Cantú a través de la coordinación de delegaciones representada por Germán Fernández Guzmán, entregó en Matamoros 90 escrituras a igual número de familias, documentos que son un paso fundamental hacia la estabilidad y la seguridad jurídica de las familias.
Siguiendo la línea establecida por el Gobernador Américo Villarreal Anaya cada lote entregado representa un compromiso con las familias que hoy tienen certeza jurídica y la protección que se requiere para seguir trabajando por un Tamaulipas más fuerte y unido.
De esta forma en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo se generan más oportunidades para todos, con seguridad y el respaldo de la ley, dando pasos juntos como sociedad para seguir apoyando el camino que traza Tamaulipas para lograr un paso para construir mejores condiciones de vida en un Tamaulipas más justo y próspero para todas y todos.
Por su parte uno de los beneficiados a nombre de su comunidad, expresó con sincero agradecimiento al Gobernador de Tamaulipas «por la entrega de mis escrituras. Acto que no solo representa un importante logro personal, sino que también simboliza el compromiso con nuestra autoridad, con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas».
Y agregó «la entrega de estas escrituras, es un paso fundamental en la consolidación de mis derechos como propietario y reflejo del esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad: agradezco profundamente el apoyo y la dedicación de cada uno de los miembros del ITAVU quienes han trabajado incansablemente por hacer posible este momento».
El delegado de ITAVU en Matamoros Arnoldo Francisco García García dijo que cada documento, no solo representa la seguridad jurídica, sino es también una familia, una historia y un mejor futuro para todas y todos.