Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Arael Reséndez Silva, confirmó que aún están pendientes temas relevantes entre el Ayuntamiento y el Cabildo, incluyendo la asignación de comisiones y la aprobación del presupuesto. Aunque no hay una fecha definida para la siguiente sesión de Cabildo, Reséndez Silva espera que pueda llevarse a cabo esta semana o la próxima.

«Estaremos platicando con las distintas fuerzas políticas para ponernos de acuerdo en la fecha y recuperar esa sesión que no pudimos tener el viernes, para agendar una nueva sesión de Cabildo», señaló.

Explicó que la sesión extraordinaria que estaba programada para el pasado viernes a las 18:00 horas fue suspendida debido a una falla eléctrica.

En esta próxima sesión se presentarán seis nombramientos clave: Tesorero, Contralor, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Secretaría del Ayuntamiento y Tránsito y Vialidad.

Además, Reséndez indicó que el alcalde Eduardo Gattás Báez buscará cumplir con el exhorto del Congreso del Estado para acelerar la designación de funcionarios.